PARA LOS VISITANTES

si estas en este blog y deseas descargar algun archivo lo puedes hacer,este blog es sin fines lucrativos y el unico pago seria sus agradecimientos o sus comentarios...algo tan facil como escribir un par de palabras....
acepto sugerencias y criticas ...
si quieres tu link en mi blog deja tu mensaje...gracias.-

DISCOS PUBLICADOS

fotos para compartir

jueves, 20 de diciembre de 2007

OBTAINED ENSLAVEMENT "CENTURIES OF SORROW"

aca les traigo los discos de una de mis bandas favoritas....cuando escuche la primera ves a este disco y a esta banda .....me volo la cabeza.....un black metal .. electrizante....guitarras afiladas y una bateria bombastica......
si no quieren perderse a una gran banda de symphonic black metal...tienen que chequear estos discos...
no es una banda muy conocida y eso la hace aun mas atractiva.....chequeenla y les aseguro que se transformara en una de sus favoritas....

Artista:obtained enslavement

Album:centuries of sorrow

Año: 1994
Genero:
symphonic/black metal
Origen:noruega
TRACKLIST:
01- desecration of my soul
02- as i slowly fade
03- dark holiness
04- symbolic
05- unblessed
06- haze of knowledge
07- centuries of sorrow
08- pure....
09- ...sorrow
descarga:
obtained enslavement-centuries of sorrow
pass:katano-metal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MAYORIA DE LOS DISCOS NO SE PUEDEN BAJAR,.. Algunos si y otros noo!!!

Favor de Arreglar la liga. ( Ejemplo: Si Quiero Bajar Este Disco Me Manda a una Pagina

http://www.mediafire.com/error.php?errno=320 ...

me sale error con un mensaje de que el arhico no existe o algo asi.. Favor de Arrglar bien la descarga...

tambien el de Mayhem European Legions DarkThrone Under a Funeral Moon,, entre otros

Tambien Quiero decirle al administrador ( Katano que tengo discos que quiero subir a su blog y deseo ponerme en contacto con el, de antemano le agradezco su atencion )

Anónimo dijo...

favor katano-metal tienes un buen blog,pero no pude descargar este disco que por lo visto tiene que ser muy bueno, pero la maldita descarga aparece con error gusto en saludarte y arregla por favor la descarga.

Anónimo dijo...

arregla la pagina tio que no funciona.
Saludos.\m/

Anónimo dijo...

orale! entonces ese de las fotos eres tu, ja ja. he descargado ya variso discos de tu blog, buenas propuestas.saludos

Anónimo dijo...

...por cierto, este link no sirve