PARA LOS VISITANTES

si estas en este blog y deseas descargar algun archivo lo puedes hacer,este blog es sin fines lucrativos y el unico pago seria sus agradecimientos o sus comentarios...algo tan facil como escribir un par de palabras....
acepto sugerencias y criticas ...
si quieres tu link en mi blog deja tu mensaje...gracias.-

DISCOS PUBLICADOS

fotos para compartir

martes, 4 de marzo de 2008

WOLF "THE BLACK FLAME "





Una exelente banda de heavy metal.....cuando escuche su album anterior evil star ...sabia que serian reconocidos algun dia.....asi es como me gusta el heavy metal.......la voz aveces recuerda a andi deris o al gran king diamond....y mecyful fate....pero bueno...hoy en dia todos tenemos influencias.....y estos suecos saben como hacer un muy buen heavy......

mucho mas que recomendado.....aunque soy mas pegado con el black metal , hay que reconocer el talento y el buen material de estos musicos......muy recomendado.......
Artista:wolf
Album:the black flame

Año: 2006
Genero:
heavy metal
Origen:suecia
TRACKLIST:
1. I Will Kill Again
2. At the Graveyard
3. Black Magic
4. Bite
5. Make Friends with Your Nightmares
6. Demon
7. Dead
8. Seize the Night
9. Steelwinged Savage Reaper
10. Children of the Black Flame
descarga :
wolf-the black flame
pass:katano-metal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VE RO, nada mas para describir el album y la banda

Anónimo dijo...

Aunque ando haea de la escuela a las 10:30 de la noche, ando de buenas, por eso voy a publicar mi comentario esta vez jeje...

Pues estoy algo relacionado con Wolf O Donnel, un personaje de la saga Star Fox, y algo de los Lobos (es el animal que mas me gusta) y seria de BJU si me vieran descargar un album cuya banda tenga que ver con Wolf xD... pues eso hice un tiempo, descargue (para conocer ¬¬) bandas que tengan como nombre la palabra Wolf o Dragon... (ya que siempre son Power Metal o Viking)... peor de ahi, conoci una banda que me entono un chingatal y ahora la situo como una de mis 2 bandas favoritas y apreciadas, se llama WolfChant, que es Epic Pagan Metal...
bueno, a lo que quiero llegar es que ese efecto de bajar albums se me paso xD, pero por ahi encontre un album de esa banda "WOLF", el album con el mismo nombre de la banda, y pues, no me intereso mucho... hasta la portada estaba re feilla xD, peor vi en el comentario que decia que era muy recomendable, que el ya sabia que ela portada estaba fea y todo ese asunto, peor que en verdad vale la pena... asi que lo descargue, lo escuche y ORALE°! inche banda chingona jeje...
ahorita ando descargando uno que otro album.. digamos la discografia xD (4) y este es el ultimo que me falta, asi que te agradesco por el aporte, aunque la verdad pude haber llegado a otro Blogspot, peor por el destino llegue aqui xD

sobres pus, nos vemos, haber si llego a toparme de nuevo con este blog... katano-metal, saludo a toda la gente metalera!

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias