PARA LOS VISITANTES

si estas en este blog y deseas descargar algun archivo lo puedes hacer,este blog es sin fines lucrativos y el unico pago seria sus agradecimientos o sus comentarios...algo tan facil como escribir un par de palabras....
acepto sugerencias y criticas ...
si quieres tu link en mi blog deja tu mensaje...gracias.-

DISCOS PUBLICADOS

fotos para compartir

miércoles, 5 de octubre de 2016

PUNTO DE VISTA

Amigos ya ha pasado un buen tiempo desde mi ultima publicación, creo que el año 2008. ya han pasado 8 años. aun sigo en el metal pero con mas madures y critica, sigo escuchando metal y también otros estilos (siempre dentro del Rock), aun recuerdo y escucho discos de Darkthrone,Mayhem,Venom,Obtained Enslavement,etc...siempre cargado al Black Metal que tan manoseado esta en estos tiempos, también he visto como aparecen nuevas bandas y otras que mueren con tanta rapidez, veo cada día como cada banda quiere ser mas técnica y ser mas rápida que la otra que creo se perdió el sentido de lo que es el Metal. bueno esto es de mi punto de vista personal, quizás a alguien no le parezca lo que estoy comentando y esta en su derecho.
hay personas que agradecieron cada descarga de mi blog hay otros que descargaron y se fueron, quizas hay otras personas como yo que siguen en el metal pero mas under como en los viejos tiempos.
bueno mi intención no es aburrirlos con mi punto de vista y solo comunicarles que iré subiendo discos clásicos y alguno que otro disco bueno que llame la atención pero con menos frecuencia debido a que ya tengo 39 años y tengo trabajo, hijos por ende también tengo menos tiempo, pero haré el esfuerzo por compartir algo de música con ustedes y seguir en esto llamado Metal..!!!

Saludos.

No hay comentarios: