PARA LOS VISITANTES

si estas en este blog y deseas descargar algun archivo lo puedes hacer,este blog es sin fines lucrativos y el unico pago seria sus agradecimientos o sus comentarios...algo tan facil como escribir un par de palabras....
acepto sugerencias y criticas ...
si quieres tu link en mi blog deja tu mensaje...gracias.-

DISCOS PUBLICADOS

fotos para compartir

miércoles, 29 de agosto de 2007

ARCTURUS "LA MASQUERADE INFERNALE"


ARCTURUS.....creo que no hay palabras para esta banda. esta banda me llego por casualidad hace tiempo ,pero con el disco aspera hiems symphonia y quede alucinando con la banda, asi que me dedique a buscar mas de esta banda y en una tienda me encuentro con la masquerade infernale y cuando empieza el primer track ??????? quede pensando si me habian cambiado a la banda y no ....despues de unas pasadas me di cuenta de la evolucion que habian tenido y hasta ahora sigue siendo unos de mis discos favoritos... este disco fue pedido por "frost" asi que ahy esta y los que no le han echado una pasada chequeenlo esta es una de las bandas que perduran en el tiempo...exelente disco.-

Artista: arcturus
Album: la masquerade infernale
Año: 1997
Genero:black melodic/avantgarde metal
Origen:noruega

TRACK LIST:
1-master of disguise
2-ad astra
3-the chaos path
4-la masquerade infernale
5-alone
6-throne of tragedy
7-painting my horror
8-of nails and sinners
descarga:
cturus-lamasqueradeinfernale.rar
pass:katano-metal

1 comentario:

Unknown dijo...

es una de las mejores bandas del mundo a mi gusto la mejor