PARA LOS VISITANTES

si estas en este blog y deseas descargar algun archivo lo puedes hacer,este blog es sin fines lucrativos y el unico pago seria sus agradecimientos o sus comentarios...algo tan facil como escribir un par de palabras....
acepto sugerencias y criticas ...
si quieres tu link en mi blog deja tu mensaje...gracias.-

DISCOS PUBLICADOS

fotos para compartir

miércoles, 29 de agosto de 2007

TIAMAT "WILD HONEY"


TIAMAT "wild honey" en estos tiempos ya un clasico de esta banda. este es uno de esos discos que de hacen quedarte pegado,con una buena cerveza en la mano ponle atencion y seras tansportado. exelente disco y como dije en estos tiempos ya es un clasico. johan edlun un master.-
Artista:tiamat
Album: wild honey
Año: 1994
Genero:doom metal
Origen:suecia

TRACK LIST:
  1. Wildhoney
  2. Whatever That Hurts
  3. The Ar
  4. 25th Floor
  5. Gaia
  6. Visionaire
  7. Kaleidoscope
  8. Do You Dream Of Me?
  9. Planets
  10. A Pocket Size Sun
descargar:
at_wild_oney_by_katano-metal.rar
pass:katano-metal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
toda la razon
exelente disco
te envuelve

saludos y gracias
:D

www.fotolog.com/angela_goddess

Anónimo dijo...

Gracias por subir buena musica

Anónimo dijo...

Gracias por subir buena musica

Anónimo dijo...

Hace años me deshice de mi original, tengo que recuperarlo a como de lugar...
hasta ahora me recuerdo sus grandes melodias....
saludos desde Peru

Anónimo dijo...

estan una chimba las bandas de metal que bien que aun existan personas con exelentes gustos musicales y aun tolerantes