PARA LOS VISITANTES

si estas en este blog y deseas descargar algun archivo lo puedes hacer,este blog es sin fines lucrativos y el unico pago seria sus agradecimientos o sus comentarios...algo tan facil como escribir un par de palabras....
acepto sugerencias y criticas ...
si quieres tu link en mi blog deja tu mensaje...gracias.-

DISCOS PUBLICADOS

fotos para compartir

miércoles, 26 de septiembre de 2007

KAMELOT "DOMINION"

siguiendo con KAMELOT...aca les traigo su segundo disco "dominion"...
escuchando los primeros 2 discos me dejan loco ....sin desmerecer a el vocalista actual khan, el frontman anterior mark Vanderbilt le daba otro toque a la banda...pero bueno esos son gustos personales...en todo caso la evolucion de la banda a mi gusto es bastante buena...asi que hay kamelot para rato...
bueno señores aca les dejo este album que para mi "eternity" y "dominion" son unas verderas joyas..asi que juzgen ustedes...
pd:abri un libro de visitas asi que denle una vuelta...

Artista:kamelot
Album:dominion
Año: 1997
Genero:melodic/power metal
Origen:u.s.a

TRACKLIST:
01. Ascension
02. Heaven
03. Rise Again
04. One Day I'll Win
05. We Are Not Separate
06. Birth of a Hero
07. Creation
08. Sin
09. Song of Roland
10. Crossing Two Rivers
11. Troubled Mind
descarga:
1997-Dominion.rar
pass:katano-metal

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el aporte...la verdad un dia vi un video de la banda en el choto mtv (ghost opera) y me encanto...recien ahora puedo descargar algo(no tenia banda ancha ^^)
Muchas gracais por ponerlo a disposicion del publico...

Anónimo dijo...

serian exelentes aportes si los discos estubieran completos!!!!!!!

Anónimo dijo...

hey morro pues que onda me pide contraseña y le pongo la que me das y no mas no abre... ayuda!