PARA LOS VISITANTES

si estas en este blog y deseas descargar algun archivo lo puedes hacer,este blog es sin fines lucrativos y el unico pago seria sus agradecimientos o sus comentarios...algo tan facil como escribir un par de palabras....
acepto sugerencias y criticas ...
si quieres tu link en mi blog deja tu mensaje...gracias.-

DISCOS PUBLICADOS

fotos para compartir

martes, 25 de septiembre de 2007

MAYHEM "ORDO AD CHAO"

este disco lo deje para el final...por un solo motivo..."EXELENTE DISCO"....
tras la vuelta se attila csihar en la voz creo que mayhem vuelve a retomar el trono del black metal...
un album sucio,oscuro,denso...lamentos de attila...hellhammer...con sus toques ha destiempo.. le han dado a este album un nuevo espacio dentro del black metal...
para mi es el sucesor del de mysteriis dom sathanas...este album es mas black que los anteriores trabajos..quisas es por eso que aun me tiene pegado y es mi disco favorito de este año...
sin quieren machacarse la cabeza con un sonido no exelente(la banda lo prefirio asi)...unos lamentos traidos desde el infierno y una bateria que te machaca el cerebro tienes que tener este disco....ningun fanatico de esta banda puede dejar pasar este disco...si no lo tienes estaras condenado a morir entre las llamas del infierno....un deber...
Artista:mayhem
Album:ordo ad chao
Año: 2007
Genero:black metal
Origen:noruega

TRACKLIST:

01. A Wise Birthgiver
02. Wall of Water
03. Great Work of Ages
04. Deconsecrate
05. Illuminate Eliminate
06. Psychic Horns
07. Key to the Storms
08. Anti

decarga:
2007-OrdoAdChao.rar
pass:katano-metal

No hay comentarios: