PARA LOS VISITANTES

si estas en este blog y deseas descargar algun archivo lo puedes hacer,este blog es sin fines lucrativos y el unico pago seria sus agradecimientos o sus comentarios...algo tan facil como escribir un par de palabras....
acepto sugerencias y criticas ...
si quieres tu link en mi blog deja tu mensaje...gracias.-

DISCOS PUBLICADOS

fotos para compartir

martes, 25 de septiembre de 2007

SAMAEL "BLOOD RITUAL"

samael una de esas bandas que te dejan con la boca abierta...la primera ves que escuche este disco..me dejo cagao...
un black metal melodico muy a medio tiempo..pero que te deja moviendo la cabeza sin parar...sonidos traidos directamente desde donde vive don sata jejej....
bueno un disco muy recomendado para los fanaticos de este estilo (como yo) ...no se confundan con los discos de ahora por que no tiene nada que ver...ahora su musica es medio dark con toques electronicos...pero este noo.. este es uno de los mas geniales junto ceremony of opposites y rebellion...asi que ustedes decidan...un deber.

Artista:samael

Album:blood ritual
Año: 1992
Genero:melodic/black metal
Origen:suiza

TRACKLIST:
1- EPILOGUE
2- BEYOND THE NOTHINGNESS
3- POISON INFILTRATION
4-AFTER THE SEPULTURE
5- MACABRE OPERETTA
6- BLOOD RITUAL
7- SINCE THE CREATION ...
8- WITCH THE GLEAM OF TORCHES
9- TOTAL CONSECRATION
10- BESTIAL DEVOTION
11- ... UNTIL THE CHAOS
descarga:
Samael-bloodritual.rar
pass:katano-metal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opino igual que tu em lo personal no me gustan los ultimos cds de Samael pero estos albumnes son la raja. Ceremony of opposites yo creo que es el mejor. No e visitado tu pagina pero lo voi a hacer para darte algun sujerencia .... Chao compadre vale por el Link.